Envíos gratis a toda la RM por compras sobre 100 paneles 🚚

    0

    Tu carrito está vacío

    Son paneles de alto rendimiento utilizados en la construcción de pisos, paredes y techos de los edificios residenciales y comerciales. Los paneles están hechos intercalando un núcleo de aislamiento de poliestireno expandido entre dos paramentos estructurales, tales como tableros de fibras orientadas (OSB).

    Con este sistema usted tendrá su vivienda/construcción terminada en tiempos mucho menores a los utilizados en la construcción tradicional. Los trabajos no suelen tener una duración media superior a los 3-4 meses. Nuestro equipo de profesionales están puede reducir el tiempo de manera considerable. Esta forma de construcción está listo para ser instalado cuando llega al lugar de obra.

    Aunque el peso de una casa de madera es relativamente bajo, el suelo tiene que tener una capacidad portante mínima, es decir, que prácticamente se puede instalar en cualquier terreno.

    Se pueden dar algunas recomendaciones:
    - Si el terreno es muy húmedo conviene disponer una zanja que sea el doble del ancho normal donde se aloja el murete de cimentación.
    - Se instala sobre el terreno una película de plástico (polietileno) que se recubre con un manto de gravilla sobre el que se levantará el murete que también quedará envuelto en sus lados por gravilla con función drenante.

    Normalmente, las construcciones de madera duran mucho más que otros tipos de construcción de viviendas. Para el día de hoy, la madera tiene garantizados entre 80 y 100 años de vida, en este tipo de construcción.

    Las casas construidas con Paneles SIP, demuestran repetidamente un ahorro energético anual de entre 50 a 60% cuando se combinan con otros sistemas de alta perfomance. El aislamiento sólido y continuo aumenta la eficiencia energética.

    Los muros de Paneles SIP, no ceden, ni se modifican, ni desarrollan vacíos. Mantienen la integridad de rendimiento durante toda su vida. El núcleo de espuma no absorbe humedad, mantiene sus cualidades aislantes originales de por vida.

    La humedad ambiente es aquí mucho menos importante y una casa de madera es mucho más sana y más fácil de calentar.

    En general se utiliza la calefacción eléctrica por ser más rápida y más económica debido al buen aislamiento. Dentro de la construcción el aislamiento representa una parte muy pequeña del presupuesto por eso en caso de duda se puede acudir al máximo espesor.